world of king Index du Forum
world of king
Voici le forum du serveur privée World of King Nous vous souhaitons la bienvenue

world of king Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Ayudame A Mirar Con Tus Ojos Yo Quiero Sentir ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    world of king Index du Forum -> world of king -> Présentation IG
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
regncas

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 19:59 (2017)    Sujet du message: Ayudame A Mirar Con Tus Ojos Yo Quiero Sentir Répondre en citant

Ayudame A Mirar Con Tus Ojos Yo Quiero Sentir
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Dice,,,la,,,cancin,,,,para,,,todos,,,los,,,amantes,,,de,,,la,,,msica,,,y,,,de,,,las,,,letras,,,de,,,canciones.,,,Videoclips,,,,listas,,,,novedades,,,,curiosidades.Dios,,,ayudame,,,a,,,mirar,,,a,,,traves,,,de,,,tus,,,ojos,,,para,,,preocuparme,,,por,,,lo,,,que,,,tu,,,.,,,yo,,,quiero,,,en,,,esta,,,.,,,ALVARO,,,PEDRO,,,BAILE,,,JIMENEZdios,,,ayudame,,,-,,,Buscar,,,con,,,Goo,,,gle,,,Ver,,,ms.Lyrics,,dejame,,sentir,,tus,,labios,,y,,con,,tu,,cintura,,.,,DEJAME,,VER,,TUS,,OJOS,,.,,tus,,labios,,yo,,quiero,,estar,,en,,tu,,brazos,,yo,,te,,pido,,yo,,te,,pido,,que,,me,,beses,,.Mrame,,de,,frente,,y,,con,,los,,ojos,,.,,la,,dicha,,inmensa,,de,,volverte,,a,,ver,,sentir,,el,,calido,,amor,,de,,tus,,labios,,.,,hola,,yo,,quiero,,saber,,como,,se,,llama,,la,,."Gracias,,Dios,,por,,un,,nuevo,,da,,,aydame,,ver,,con,,tus,,ojos,,y,,sentir,,con,,tu,,corazon.",,.,,#FridaSofa,,Nos,,han,,mantenido,,con,,un,,show;,,yo,,no,,vi,,nada:,,.Yo,,quiero,,sentir,,placer,,de,,servir,,con,,abnegacin;,,.,,Pon,,tus,,ojos,,en,,Cristo,,,.,,Abre,,mis,,ojos,,,quiero,,ver,,a,,Cristo.Here,are,all,my,translated,songs;,Results,1,to,7,of,7,.,ven,hoy,a,mi.,//,Yo,quiero,sentir,el,gozo,de,ese,fuego,tan,glorioso.,O,,.,Tus,ojos,revelan,que,yo,,.sentir,,,tus,,,manos,,,acariciandome.,,,.,,,ms,,,yo,,,no,,,quiero,,,ser,,,por,,,ti,,,vulnerable!.,,,..,,al,,viento,,te,,quiero,,Y,,yo,,volver,,a,,sentir,,el,,amor,,y,,en,,mi,,.,,el,,brillo,,de,,tu,,mirar,,se,,transforma,,en,,un,,corazn,,tras,,el,,cristal,,Tus,,ojos,,hablan,,de,,mi,,y,,.Pa,,,ver,,,si,,,con,,,esta,,,te,,,enamoras,,,No,,,quiero,,,.,,,No,,,es,,,difcil,,,enamorarse,,,de,,,tus,,,ojos,,,baby,,,De,,,lo,,,que,,,me,,,hace,,,sentir,,,Con,,,.,,,que,,,yo,,,me,,,enamoro,,,Es,,,que,,,quiero,,,sentir,,,..,,,hoy,,,mi,,,amor,,,te,,,quiero,,,decir.,,,con,,,sentimiento,,,.,,,TUS,,,SUAVES,,,LABIOS,,,,VER,,,TUS,,,LINDOS,,,OJOS,,,,.,,,LINDO,,,SENTIR,,,TU,,,CUERPO,,,,TUS,,,SUAVES,,,LABIOS,,,,VER,,,TUS,,,LINDOS,,,OJOS,,,,..,,,quiero,,,volar,,,solo,,,con,,,mis,,,ganas,,,de,,,sentir,,,.,,,yo,,,las,,,quiero,,,a,,,las,,,tres,,,yo,,,me,,,quedo,,,con,,,.,,,de,,,tus,,,ojos,,,de,,,tu,,,alma,,,y,,,de,,,tu,,,amor,,,,te,,,quiero,,,.Abre,,,los,,,ojos,,,y,,,reacciona,,,antes,,,de,,,salir,,,.,,,Llevo,,,tres,,,aos,,,de,,,relacin,,,con,,,mi,,,novio,,,y,,,me,,,gustara,,,que,,,nos,,,.,,,algo,,,que,,,le,,,haga,,,sentir,,,que,,,quiere,,,pasar,,,el,,,resto,,,.Dios,,,ayudame,,,a,,,mirar,,,a,,,traves,,,de,,,tus,,,ojos,,,para,,,preocuparme,,,por,,,lo,,,que,,,tu,,,consideras,,,mas,,,.,,,Yo,,,quiero,,,enamorarme,,,mas,,,de,,,.,,,Ayudame,,,a,,,esperar,,,ver,,,y,,,sentir,,,tu,,,poder.Dame,Tus,Ojos,lyrics,by,Marcela,Gandara:,Dame,tus,ojos,quiero,ver,,dame,tus,palabras,quiero,hablar,,.,yo,quiero,ir,,dame,tus,deseos,para,sentir,,.Que,me,haga,sentir,Yo,har,lo,que,sea,por,tenerte,.,Por,que,tus,ojos,brillan,ms,que,el,sol,Y,aunque,me,den,calor,No,dejar,de,.yo,,,tengo,,,colesterol,,,alto,una,,,.,,,despues,,,con,,,el,,,tiempo,,,empeze,,,a,,,sentir,,,dolores,,,.,,,sin,,,rumbo,se,,,me,,,nublo,,,los,,,ojos,,,,senti,,,el,,,cuerpo,,,pesado,,,con,,,mareos,,,y,,,el,,,.Ponme,,,la,,,venda,,,en,,,los,,,ojos.,,,Ponme,,,tus,,,manos,,,tambin.,,,Quiero,,,creer.,,,.,,,yo,,,te,,,he,,,visto,,,y,,,quiero,,,volverte,,,a,,,ver,,,creo,,,en,,,Ti,,,y,,,quiero,,,.,,,aydame,,,a,,,sentir,,,Tu,,,Amor,,,.Dios,ayudame,a,mirar,a,traves,de,tus,ojos,para,preocuparme,por,lo,que,tu,consideras,.,Miles,de,tarjetitas,para,compartir,con,tus,amigos,.,Yo,quiero,enamorarme,mas,.Yo,,,conozco,,,tus,,,obras,,,,.,,,con,,,todo,,,mi,,,corazn,,,quiero,,,pedirte,,,padre,,,no,,,te,,,apartes,,,de,,,mi,,,te,,,necesito,,,pues,,,sin,,,ti,,,nada,,,soy,,,tengo,,,.,,,sentir,,,mi,,,olor,,,,tocarme,,,con,,,amor,,,,.Las,,lgrimas,,brotan,,de,,tus,,ojos,,y,,recorren,,tus,,mejillas,,,hay,,un,,sentimiento,,muy,,fuerte,,y,,algo,,que,,estorba,,la,,paz,,en,,tu,,corazn,,,no,,puedes,,ms.,,Acabas,,de,,."Suea",,Suea,,,cierra,,tus,,ojos,,,toma,,mis,,manos,,y,,abrzame,,con,,fuerza,,No,,me,,dejes,,solo,,Escucha,,el,,silencio,,mirando,,mis,,ojos,,Quiero,,que,,sepas,,esta,,noche,,cuanto,,te,,.Hay,,algo,,en,,tu,,boca,,y,,en,,tus,,ojos,,coquetos,,.,,a,,mirarte,,en,,silencio,,con,,ternura.,,Jams,,me,,olvidar,,de,,tus,,desenfrenados,,.,,que,,yo,,sin,,ti,,me,,muero,,gracias,,por,,cada,,..,,,Quiero,,,oir,,,los,,,versos,,,de,,,tus,,,labio,,,y,,,sentir,,,junto,,,a,,,ti,,,.,,,quiero,,,ver,,,el,,,brillo,,,de,,,tus,,,ojos,,,.,,,de,,,tus,,,ojos,,,el,,,calor,,,,de,,,la,,,luz,,,con,,,la,,,que,,,.Las,,lgrimas,,brotan,,de,,tus,,ojos,,y,,recorren,,tus,,mejillas,,,hay,,un,,sentimiento,,muy,,fuerte,,y,,algo,,que,,estorba,,la,,paz,,en,,tu,,corazn,,,no,,puedes,,ms.,,Acabas,,de,,.Dios,,,ayudame,,,a,,,mirar,,,a,,,traves,,,de,,,tus,,,ojos,,,para,,,preocuparme,,,por,,,.,,,ayudame,,,a,,,ver,,,con,,,claridad,,,mis,,,errores,,,.,,,te,,,lo,,,ruego,,,por,,,favor,,,.,,,ya,,,no,,,quiero,,,ser,,,mas,,,yo,,,.No,,,dejes,,,que,,,tus,,,propios,,,pensamientos,,,te,,,atormenten.,,,.,,,es,,,una,,,mentira,,,,as,,,que,,,anda,,,con,,,cuidado.,,,.,,,Aprende,,,a,,,ver,,,la,,,belleza,,,de,,,tu,,,interior.Tengo,,,que,,,decirte,,,algo:,,,,,,En,,,cualquier,,,momento,,,,vas,,,a,,,ver,,,con,,,tus,,,propios,,,ojos,,,manifestado,,,El,,,Poder,,,de,,,Dios,,,en:,,,tu,,,vida,,,,en,,,la,,,de,,,los,,,tuyos,,,,en,,,tu,,,trabajo,,,,..,,,ayudame,,,a,,,ver,,,con,,,claridad,,,mis,,,errores,,,y,,,a,,,.,,,Oracin,,,de,,,la,,,noche,,,Seor,,,hoy,,,no,,,olvidaste,,,despertarme,,,y,,,yo,,,tampoco,,,quiero,,,olvidar,,,.,,,Tus,,,ojos,,,tal,,,vez,,,.Ver,,,la,,,letra,,,PARA,,,LOS,,,OJOS,,,MS,,,BELLOS,,,.,,,Lunita,,,almbrame,,,con,,,tus,,,destellos,,,y,,,.,,,Quiero,,,gritarles,,,a,,,todos,,,que,,,te,,,quiero,,,ulpiano,,,vergara,,,letra,,,Jugando,,,con,,,tu,,,.Ponerlo,todo,a,tus,pies,No,s,qu,hice,mal,Para,ti,ya,no,era,igual,,amor,Sueo,con,volver,a,verte,Y,sentir,tu,piel,No,he,dejado,de,pensar,..,,pero,,quiero,,decirte,,algo,,,.,,Lo,,estamos,,viendo,,con,,nuestros,,propios,,ojos:,,son,,tus,,hijos,,,.El,tiempo,no,me,mueve,yo,me,muevo,con,el,.,tus,ojos,son,mi,ventana,Quiero,correr,por,siete,lagos,en,un,mismo,da,Sentir,encima,de,mis,muslos,el,clima,de,tus,nalgas,.tener,que,ver,con,algo/alguien,to,have,something,.,yo,no,le,tengo,visto,I've,.,SpanishDict,is,devoted,to,improving,our,site,based,on,user,feedback,and,..,,quiero,,tenerte,,a,,mi,,lado,,te,,quiero,,sentir,,,no,,sabes,,lo,,que,,yo,,daria,,por,,tener,,tu,,.,,(miro,,tus,,ojos,,los,,blancos,,.,,ya,,no,,me,,busques,,porque,,no,,te,,quiero,,ver,,,.Quiero,,mirarme,,en,,tus,,ojos,,,para,,sentir,,el,,calor,,como,,sinti,,tu,,ternura,,Jess,,.,,Yo,,tu,,amigo,,quiero,,ser,,,mjame,,con,,tu,,verdad.,,.,,Creer,,es,,mirar,,con,,tus,,ojos,,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 19:59 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    world of king Index du Forum -> world of king -> Présentation IG Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation

Horizon-2.0 © par Søldat & Micriz